Ofrecerá comediante Rogelio Ramos show en Teatro de la Ciudad Fernando Soler

Con 35 años de trayectoria, el comediante Rogelio Ramos ofrecerá el próximo 14 de octubre, a partir de las 8:30 de la noche, en el Teatro de la Ciudad Fernando Soler de Saltillo su show «1, 2, 3 Grabando», cuya venta de boletos está disponible en taquilla y por newticket.com desde $300.00 pesos.

En entrevista con medios, el originario de Torreón, Coahuila adelantó que los primeros 40 minutos de su espectáculo se grabarán para transmitirse por medio de un canal de televisión en Estados Unidos dedicado a público de habla hispana, por lo que esperó acuda el mayor número de saltillenses posible para enriquecer esta experiencia.

“Se va a dividir en dos partes el show. La primera parte dura 40 minutos, que es lo que se va a grabar para una plataforma. La idea es que la grabación sea en Coahuila porque yo estoy muy orgullo de ser de Coahuila y quería grabarlo aquí”, mencionó este lunes.

Respecto a la temática que maneja en sus presentaciones, comentó que «hablamos de todo, de la relación familiar, de los hijos, de la pareja, de la diferencia generacional tan grande y de cómo ahora tienes que cuidarte de todo para no ofender a nadie».

“Se trata de que la gente se ría, se olvide por hora y media a dos horas de todas las broncas que hemos tenido y lo mal que nos ha ido con la pandemia; que esto sea algo que los haga que se rían, que se diviertan”, ahondó. (OMAR SOTO / EL HERALDO)