Localizan ahorcado en la sierra a hombre desaparecido en Saltillo

Un hombre que contaba con reporte de desaparición fue localizado ahorcado en el punto conocido como Cañada del Cedro, en la Sierra de Zapalinamé, en Saltillo.

Se trataba de Adrián Francisco Vásquez Lucio, de 45 años de edad, quien tenía su domicilio en calle Luis Carvajal en la colonia Fundadores.

El individuo, quien era ingeniero en sistemas, desde el pasado dos de octubre salió de la casa de sus suegros, en donde tenían una cena familiar, sin que se supiera más de su paradero hasta este lunes por la mañana.

Y es que a través de una llamada recibida al Sistema de Emergencias 911 se informó de una persona que se encontraba colgada de un árbol en las inmediaciones de la sierra.

Efectivos de la Agencia de Investigación Criminal asignados a la Fiscalía de Personas Desaparecidas en Coahuila se trasladaron al punto en compañía de la esposa de Adrián Francisco y amigos de la familia, siendo identificado el cuerpo de manera plena por la mujer.

Las investigaciones de las autoridades señalan que el día de la desaparición de la víctima, ésta había sostenido una fuerte discusión familiar.

Personal de la Unidad Especializada de Homicidios Violentos y Servicios Periciales llevaron a cabo las diligencias de campo correspondientes.

Finalmente elementos de Bomberos brindaron apoyo para el rescate del cuerpo y posterior traslado al Semefo.(EL HERALDO)