Tras explosión en Tupy muere un trabajador en el Hospital Muguerza

Otra muerte más a causa de un accidente laboral en Tupy. En esta ocasión, a una semana de resultar lesionados, uno de dos trabajadores, perdió la vida en el Hospital Muguerza al no resistir las graves lesiones con que resultó.

Se trataba de Óscar Javier Valdés Valdés, de 48 años de edad, quien tenía su domicilio en calle 25 en la colonia Mirasierra.

Los hechos que le cobraron la vida ocurrieron el pasado domingo 3 de octubre en la fábrica de Tupy en el área de mantenimiento donde la víctima laboraba.

Óscar se encontraba en un montacargas con el que maniobraba un contenedor con arena caliente que resbaló y cayó al suelo.

Sobrevino una explosión a causa del gas que tenía el contenedor, ocasionándole quemaduras en la mayor parte de su cuerpo.

Otro trabajador también resultó herido, siendo ambos trasladados en una ambulancia de la empresa a recibir atención médica.

Fue este sábado que Óscar pereció en el sanatorio al que acudieron a tomar conocimiento elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Semefo para la práctica de los estudios correspondientes. (EL HERALDO)