Muere niño de Saltillo tras volcar familia en la carretera a Zacatecas

Un niño de nueve años de edad perdió la vida a su ingreso a la clínica Uno del IMSS luego de que el auto en el que viajaba junto a su familia volcara sobre la carretera a Zacatecas, a la altura de Carneros, en Saltillo.

Miguel Ángel Ramos Ulloa, tenía su domicilio en la colonia Teresitas en la capital de Coahuila.

Los hechos se registraron la tarde de este domingo, cuando el menor viajaba en vehículo Chevrolet Aveo, color rojo y con placas de circulación EYX-220-A, del estado de Coahuila.

La unidad era conducida por Miguel Alejandro Ramos Cruz, padre del infante, quien transportaba también a otros niños (mujer y hombre), siendo a la altura del ejido Carneros que un neumático explotó y perdió el control. Salieron del camino para entonces volcar.

Automovilistas que pasaban por el lugar solicitaron auxilio al Sistema Estatal de Emergencias 911 y al lugar acudieron paramédicos de Bomberos, así como personal de la Guardia Nacional.

Los tres menores (de los cuales Miguel Ángel y el otro varón resultaron gravemente heridos) fueron atendidos y trasladados de inmediato a recibir atención médica especializada.

En el camino el pequeño Miguel Ángel entró en paro respiratorio por lo que lamentablemente ya llegó sin signos vitales a la clínica social en Saltillo.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal tomaron conocimiento del deceso del menor en el nosocomio.

Tras las diligencias pertinentes el cuerpecito fue trasladado al Semefo para su necropsia.(EL HERALDO)