Lleva diputado Álvaro Moreira brigada integral al Distrito 16

El diputado Álvaro Moreira Valdés, en coordinación con AMVUCO, llevaron este sábado la brigada de atención a los vecinos de la Colonia Miguel Hidalgo, la cual incluye servicios de optometrista, dentista, cortes de cabello, olimpiadas deportivas y vacunas antirrábicas para perros y gatos.

Estos servicios y otros que se vayan incorporando dependiendo de las necesidades de los vecinos, se estarán brindando en las diferentes colonias del sur de la ciudad. Se espera con estas brigadas mejorar la calidad de vida de las personas que habitan estos sectores de Saltillo que conforman el Distrito 16.

Moreira Valdés expresó que está para servir también en su Casa de Gestión, instalada en la Colonia Nueva Jerusalén, ubicada en esquina con la calle Israel y Golfo Pérsico, donde los vecinos del Distrito 16 pueden acudir en un horario de atención de lunes a viernes de 10:00am a 5:00 pm. Ahí pueden tener acceso a diferentes servicios como:

– Ayuda psicológica

– Corte de cabello gratuito

– Asesoría legal

– Farmacia

– Servicio de Médico General

– Servicio de oftalmología, odontología y ortodoncia

– Tiendita de abarrotes a bajo costo

– Líquidos de limpieza a bajo costo

– Área educativa con Preparatoria abierta

El diputado agradeció a los vecinos la oportunidad de visitarlos, regresar y sobre todo escuchar sus necesidades, señaló que es a través de las funciones y obligaciones que realizan en el Congreso del Estado de Coahuila, que los diputados se vuelven gestores, y que en equipo con el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís y con el alcalde Manolo Jiménez Salinas, pueden llevar servicios, brigadas y programas a quienes lo necesiten. (EL HERALDO)

 

Autor

El Heraldo de Saltillo
El Heraldo de Saltillo
El periódico con mayor tradición en Saltillo.