Organiza churrería móvil campaña en favor de mujeres con cáncer

La Churrería Móvil de «Churros Don Carlos» en Saltillo invita a la comunidad en general a sumarse a su campaña de recolección de taparroscas de plástico cuya venta se destinará a apoyar al tratamiento y compra de medicamentos para mujeres con cáncer de la localidad.

El propietario de «Churros Don Carlos» que opera desde una combi Volkswagen, Juan Carlos Martínez Navarro, informó que además de contribuir con este solidario proyecto, cada tapa que se presente los jueves, viernes y domingos de octubre, de 6:00 de la tarde a 9:00 de la noche, en su ubicación sobre la Calle 17 de la Ampliación Morelos, en los terrenos de la Estación Migratoria, equivaldrá a un peso para comprar una orden de churros con valor de $35.00.

Asimismo, aclaró que la primera intención de este proyecto es reunir la mayor cantidad del material para posteriormente investigar qué asociaciones dedicadas a combatir este mal requieren apoyo y donarles este insumo.

«Es el mes de la lucha contra el cáncer y nosotros aprovechamos para ofrecer nuestros productos a cambio de tapitas para poder apoyar. El precio de la orden de churros es de $35.00 pesos y podemos aceptar las 35 tapitas a cambio de una orden. Está limitado a una orden por persona», dijo este sábado para EL HERALDO.

«Esta fue una idea de mi esposa Natiely Armendáriz y el tiempo que tenemos para esta dinámica es todo el mes de octubre», agregó Martínez Navarro. (OMAR SOTO / EL HERALDO)