Excelente participación de Coahuila en el ‘Festival Mar y Playa 2021’

 Nuestros atletas obtienen cuatro medallas de Oro, una de Plata y una de Bronce

Acapulco. – Una excelente participación fue la que tuvo Coahuila en el “Primer Festival Mar y Playa 2021”, que se celebró en este puerto del pacífico mexicano.

La delegación de nuestro estado ganó cuatro medallas de Oro, una de Plata y una de Bronce, resultados que lo posicionaron en el cuarto lugar en participación general, de acuerdo a juegos ganados y número de participantes.

En la disciplina de Tenis de Mesa, el selectivo coahuilense obtuvo cuatro primeros lugares: en Dobles Varonil, Dobles Mixtos, Equipos Varonil y en Individual Varonil. Además de un tercer lugar en Individual Varonil.

Este equipo fue dirigido por el entrenador Ramsés Ulises Moreno Treviño.

En el Tochito Bandera, Coahuila quedó Subcampeón del torneo, al disputar la Final ante su similar de Chihuahua y caer en un apretado encuentro 32-27.

Los coahuilenses avanzaron invictos a la Final al derrotar en sus respectivos partidos a Guerrero 53-25; Hidalgo 38-0; Pachuca 52-12 y Chihuahua 24-21.

El entrenador de este equipo mixto es Jesús del Río Tijerina y su auxiliar es Aryok Reynoso.

En este primer festival, nuestro Estado participó además en las disciplinas de Futbol de Playa (Varonil y Femenil), así como Voleibol de Playa Mixto.

En todas las disciplinas, la categoría fue de 13-14 Años. (EL HERALDO)