Inauguran farmacia multifuncional ‘Del Rosario’ en Ramos 

Como resultado de la confianza que inversionistas y profesionales en materia de Salud tienen en Ramos Arizpe, este viernes fue inaugurada la farmacia Del Rosario ubicada en el bulevar Plan de Guadalupe en su cruce con calle De La Fuente en la zona centro de la ciudad, donde no sólo se ofrece la venta de medicamentos a bajo costo sino también una gama de servicios de atención a la salud.

A través de un sencillo pero emotivo acto de inauguración, personal de la farmacia y la clínica abrieron las puertas del establecimiento para toda la población ramosarizpense.

Rodrigo Marín Gordillo, gerente de operaciones y mejora continua en grupo Del Rosario explicó que a través de una membresía que se ofrece a bajo costo se podrá tener acceso a servicios de salud en la clínica ofrecidos por médicos generales y especialistas, además del servicio de farmacia.

“Además del servicio de farmacias, en grupo Del Rosario contamos también con el servicio de las clínicas con médicos situados de base aquí en Ramos. Iniciamos entusiasmados y con el compromiso de ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes” explicó.

El gerente agregó que en el servicio de farmacia se podrán encontrar artículos de ortopedia, rehabilitación, sillas de ruedas, así como alta especialidad en medicamentos con patente y genérico. El servicio que presta esta nueva sucursal consta de 24 horas, los 364 días del año. (EDUARDO SERNA).