Este sábado arranca primera temporada de la LIFFAE

Con entrada gratuita a ambos juegos 

Este sábado en las instalaciones del Parque Recreativo Los Nogales de Saltillo dará inicio la primera temporada de la Liga Femenil de Fútbol Americano Equipado de Coahuila (LIFFAE) con el juego entre Osas Negras y Ravens a las 4:00 de la tarde, seguido del que sostendrán Templarias y Mustangs a las 6:00 de la tarde, ambos con entrada gratuita y aforo máximo de 200 personas.

«Muy contentas de sumar al desarrollo del futbol americano femenil de Coahuila. Son los primeros equipos con los que cuenta la Liga, pero seguramente se estarán sumando muchos más, estamos tratando de darle muchísimo apoyo a las jugadoras que pertenecen a Coahuila, por lo pronto estaremos haciendo esta temporada únicamente con equipos de Coahuila y posteriormente sí vamos a participar en algunos torneos interestatales», comentó para EL HERALDO, Mónica Dávila García, presidenta de la Liga.

Además de atestiguar el debut de la LIFFAE en Saltillo, los asistentes podrán apoyar la lucha contra el cáncer de mama ya que en el espacio deportivo ubicado en Nogal de Barton 364, Los Nogales se recibirán taparroscas de plástico para financiar tratamientos de mujeres con este padecimiento.

«Les estamos pidiendo a los asistentes que lleven taparroscas. Este mes de octubre vamos a estar colaborando con la donación de estas taparroscas para tratamientos oncológicos. Invitamos a la comunidad a sumar con esta aportación». (OMAR SOTO / EL HERALDO)