Deudas lo orillan a matarse en Saltillo

Acorralado por las deudas económicas que tenía un hombre decidió ahorcarse en la casa de un familiar en la colonia San Luis.

Se trataba de Enrique, de 65 años, quien fue encontrado sin vida en un domicilio ubicado sobre la calle Cedral en el referido sector.

Un hijo del consumado suicida manifestó ante las autoridades que su padre había acudido a su casa a platicarle que tenía muchas deudas.

Señaló que posteriormente salió e indicó que iba a buscar a su hermano mayor (de Enrique) en la calle Cedral de la colonia San Luís.

Al no encontrar a su hermano, desde ahí mandó mensajes a su nuera manifestándole que se iba a matar.

Ante esto, su hijo se dirigió a buscarlo a la propiedad en donde ya lamentablemente lo encontró colgado en el patio de un árbol.

De inmediato con un encendedor quemó el mecate del cual pendía inherente su padre para después solicitar auxilio al Sistema de Emergencias 911.

Paramédicos y agentes de la Policía Preventiva Municipal acudieron al auxilio, pero a su llegada el individuo ya no contaba con signos vitales.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal y Servicios Periciales llevaron a cabo las diligencias de campo correspondientes en el lugar.

Una vez finalizados los trabajos se procedió al levantamiento y traslado del cuerpo al Semefo para su necropsia. (EL HERALDO)