Darán mantenimiento en Deportivo Analco; Se descarta inversión para mejorar el sitio 

Debido a la situación legal que atraviesa la Unidad Deportiva en la colonia Analco al no ser legalmente terrenos municipales, es decir de particulares, el alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales Padilla descartó invertir el próximo año en este espacio para colocar pasto sintético, unidades de juegos infantiles y gimnasios urbanos.

A la acción legal se le suma la posición geográfica en la que se encuentra el Deportivo debido a que, durante la temporada de lluvias en el año, se han visto deterioradas las instalaciones con el paso del tiempo.

Por el contrario, el munícipe expuso que se realizarán labores de mantenimiento en toda la zona para que actividades como el trotar o correr, así como practicar el fútbol puedan realizarse sin muchas complicaciones.

“No podemos realizar una inversión en la Unidad deportiva por dos razones, primero porque se debe resolver la situación legal de los terrenos ya que no son municipales y segundo, por las lluvias, cualquier instalación de pasto sintético, juegos u otros objetos serían fácilmente dañados” explicó Morales Padilla. (EDUARDO SERNA).