Consejo Estatal del PAN establece que elección interna se defina tras expulsiones

 

El Partido Acción Nacional en Coahuila anunció que este jueves se llevó a cabo una sesión del Consejo Estatal, en donde se evaluaron diversos puntos.

Entre ellos, se rechazó la propuesta de integrar una Comisión Organizadora Electoral del proceso para elegir al nuevo Comité Estatal y a su dirigente.

Con 50 votos en contra, 19 a favor y una abstención, se negó dicha propuesta, por lo que se acordó solicitar a la Comisión de Orden del Consejo Nacional del PAN, para que a la brevedad posible resuelva los asuntos de los militantes que se encuentran en proceso de expulsión y una vez que esto suceda se reunirá nuevamente el Consejo Estatal para integrar la Comisión Organizadora Electoral quien de acuerdo a la normatividad interna es la encargada de emitir convocatoria para elección del Comité Directivo Estatal.

El dirigente estatal, Jesús De León Tello refirió que “En Acción Nacional seguiremos trabajando en consenso y en unión, privilegiando los derechos de nuestros militantes y no de aquellos intereses ajenos a nuestro partido, el PAN es nuestra casa y debemos cuidarla”. 8EL HERALDO)