Colocan primera piedra de Bodega Aurrera en Parajes de los Pinos 

El presidente municipal de Ramos Arizpe, Chema Morales Padilla y Jesús Maldonado, gerente de construcción de Wal-Mart México colocaron la primera piedra de una nueva sucursal de la tienda Bodega Aurrera ubicada en la colonia Parajes de los Pinos generando más de 15 nuevos empleos.

El munícipe recalcó que el desarrollo no se puede detener y con ello llegan oportunidades no sólo de empleo sino también de opciones para las familias al adquirir los alimentos “gracias a la colaboración que tenemos hoy con Wal-Mart de México es una realidad el que habitantes del poniente, pero sobre todo de Parajes de los Pinos contarán con una opción importante para realizar las compras del alimento y otros insumos”.

El impacto por la llegada de la séptima tienda de este tipo en la ciudad beneficiará a 2 mil 300 familias que habitan en Parajes de los Pinos, dicha acción representó una inversión de 12 millones de pesos.

Con la presencia de Silvia Vázquez Saucedo, secretaria de Fomento Económico en Ramos Arizpe y de Glafiro Ayala Soto, director de Desarrollo Urbano en el municipio el edil precisó que sin duda esto habla de las facilidades que ofrece el gobierno municipal para que empresas se instalen en la ciudad sin mayores dificultades, elevando la competitividad a través de opciones que se le ofrecen al consumidor.

Finalmente, Luz Juliana Lozano Reyna, gerente de licencias y permisos de Wal-Mart México expuso que la tienda que se construirá será de tipo ‘Express’ modelo que acerca a las familias de Ramos Arizpe y México a marcas líderes en el mercado de alimentos, productos a precios bajos para satisfacer las necesidades de la ciudadanía. (EDUARDO SERNA).