Ateneo Fuente entrega apoyos alimenticios a familias migrantes 

Como parte de las acciones altruistas que lleva a cabo el Ateneo Fuente extensión Ramos Arizpe en beneficio de personas vulnerables; alumnos, maestros y directivos de la institución acudieron a cruceros vehiculares que colindan con el paso de las vías del tren en la colonia Anacahuita de Ramos Arizpe donde entregaron alimento no perecedero.

La dirección de esta institución a cargo de Hazel Santos Rodríguez informó que los estudiantes entregaron el alimento a familias migrantes procedentes de Honduras y El Salvador.

En esta ocasión entregaron 15 paquetes alimenticios en el cruce de la calle Francisco Coss y el bulevar Oscar Flores Tapia en la colonia Anacahuita.

“Pudimos entregar los paquetes acompañando a los alumnos con la finalidad de fortalecer la empatía hacia otras personas, otras culturas y formas de vivir que familias de otras latitudes viven en nuestro municipio buscando el sueño americano” mencionó.

Los paquetes incluyeron comida enlatada como atún y verduras, arroz, pastas, galletas, avena, leche en polvo y frutos secos como cacahuate y almendra. (EDUARDO SERNA).