Se suspende en noviembre y diciembre programa ‘Enchulame la Casa’ por cierre de administración 

Ante el proceso de entrega-recepción y la culminación de la administración municipal actual al terminar el año, la Secretaría municipal de Desarrollo Social en Ramos Arizpe informó, a través de su titular, Tomás Gutiérrez Merino que el programa de embellecimiento de fachadas en viviendas ‘Enchulame la Casa’ se suspenderá los meses de noviembre y diciembre de acuerdo a lo establecido en la ley.

“Los programas emblema no sólo de la secretaría sino también de la administración de nuestro alcalde, como lo es ‘Enchulame la Casa’ se verá suspendido en los mes de noviembre y diciembre. Todavía en el transcurso de octubre se estarán realizando algunas acciones del programa que ya se tienen en la agenda de la secretaría” explicó.

“Para el mes de noviembre ya debemos entregar el informe completo en el tema de entrega-recepción, llevamos buen paso para quienes lleguen a esta secretaría encuentren en orden y buen estado lo utilizado” agregó.

Programas como el empleo temporal, tinacos a bajo costo, atención a jóvenes y mujeres así como gestiones en la dirección de Educación permanecen al servicio de la ciudadanía. (EDUARDO SERNA)