Se modernizará la Calzada Salto de Agua en Ramos Arizpe   

Con el apoyo de recursos del Impuesto Sobre Nómina (ISN) y el Gobierno del Estado, el alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales Padilla informó que en 2022 podrá verse concretada la modernización de la calzada Salto del Agua, vialidad que conecta la ciudad con la capital del estado en la zona oriente, con el propósito de aumentar la calidad de vida de los habitantes de aquel sector. 

En entrevista, el municipe explicó que se pretenden invertir 30 millones de pesos el siguiente año, a los cuales se suma una inversión más de 14 millones en la modernización del alumbrado público, montos mezclados entre el ISN y los gobiernos estatal y municipal. 

“Estamos empezando en una primera etapa con el alumbrado público, ese fue un compromiso que ya está iniciando. Después, con el apoyo de nuestro gobernador y las aportaciones del ISN se complementará la obra modernizando la segunda vialidad más importante que nos conecta con Saltillo” manifestó el alcalde. 

La obra, detalló Morales Padilla, incluirá la construcción de una ciclovía, banquetas, remodelación de camellones y la instalación de luminarias tipo LED en un tramo de tres kilómetros, comprendiendo desde el inicio de la calzada Salto de Agua en la colonia Manantiales Del Valle hasta el cruce con la carretera Los Valdés, en los límites con la ciudad de Saltillo. (EDUARDO SERNA)