Luchará «Místico» en la Arena Pavillón del Norte de Saltillo 

Este jueves en rueda de prensa se anunció que el luchador del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) «Místico» visitará la Arena Pavillón del Norte (APN) de Saltillo el próximo 17 de octubre a las 5:30 de la tarde, como parte de su regreso a los cuadriláteros que inició en agosto de este 2021 en la emblemática Arena México.

Los boletos para disfrutar de la función en la que este gladiador, junto con «El Divo» y «Silencio», se enfrentará en la lucha estelar con «Ultimo Guerrero», «Tarzan Boy» y «Tempestad» están disponibles desde $50.00 pesos en los teléfonos 844 667 4253, 844 427 3759 y 844 622 6212.

Además de este duelo de poder a poder encabezado por el llamado «Príncipe de Plata y Oro», que gracias a su aceptación entre la afición luchística de México ha sido comparado con «El Santo», en el ring desfilarán figuras como «Magia Blanca», «Silver Star», «Tormento», «Nitro» y los «Latin Warriors», por mencionar a otros de los luchadores que buscarán impresionar al público asistente con su lances, llaves y castigos.

La APN se ubica en la calle Ayuntamiento 1850, colonia Bellavista.

«Recordemos que Místico fue de los dos luchadores más taquilleros de los últimos 20 años y regresa a Saltillo en una gran lucha estelar combinada con el gran talento local. Presentaremos un gran espectáculo, la mejor lucha libre con la mejor afición, la saltillense», comentó Rodrigo Barba Velázquez, director de Barba Producciones.

«Siempre buscamos la forma de que Saltillo no se quede atrás y sea protagonista de estos grandes eventos. El único y original Místico nuevamente en Saltillo a través de la Arena Pavillón del Norte (…), un espectáculo que es garantía de calidad», agregó Jacinto Escalante de León, propietario de la Arena. (OMAR SOTO / EL HERALDO)