Invita Club Rotario de Ramos Arizpe a su venta de paella 2021

Para beneficiar a los Centros de Atención Múltiple (CAM) 11 y 38, al Centro de Rehabilitación ‘Esperanza y Nueva Vida’ así como dar mantenimiento al albergue Campesino, el Club Rotario de Ramos Arizpe realizará este próximo domingo 31 de octubre a partir de las 12 del medio día, su tradicional venta de paella a la valenciana, con la intención de recabar fondos para lo antes mencionado.

Mario Aguirre Rangel, presidente del organismo, mencionó que debido a la pandemia y respetando los protocolos sanitarios la entrega del alimento será por medio de una caravana vehicular en las instalaciones del Club Rotario portando cubrebocas.

El precio del platillo ofrecido en esta edición y preparado por socios rotarios será de 250 pesos por dos kilos. Las y los interesados en participar pueden acudir a las instalaciones del organismo para la compra del boleto en bulevar Del Valle entre carretera Monterrey-Saltillo y bulevar Jaime Benavides Pompa, frente a Plaza Aeropuerto, en un horario de 3 a 7 de la tarde.

Además se puede enviar vía inbox un mensaje al perfil de Facebook ‘Club Rotario Ramos Arizpe’ o bien, para mayor información, llamar al teléfono 844-553-8840.

“Invitamos a todo Ramos Arizpe a que se empiece a acercar con nosotros para la venta de los boletos y obtener su paella a la valenciana, preparada desde hace más de 30 años por manos ramosarizpenses y miembros del club” dijo el presidente de la asociación.

Aguirre Rangel finalizó comentando que este año la intención será preparar hasta 700 kilos de paella, estimando recaudar entre 70 a 100 mil pesos. (EDUARDO SERNA)