Benefician con prótesis de mama a las ‘Guerreras por la Vida’ 

Gracias al respaldo de la presidenta honoraria del DIF Ramos Arizpe, Anilu  Cavazos de Morales, en coordinación con el Club Rotario Innova Saltillo, se entregaron nueve prótesis de mama a igual numero de mujeres que pertenecen al grupo de auto ayuda ‘Guerreras por la Vida’, mismas que requerían este apoyo luego de años de búsqueda.

Tras una ceremonia efectuada en el Salón Rosa del DIF municipal, el director de la institución Jorge Gutiérrez Padilla y la presidenta del Club Rotario Innova Saltillo, Diana Patricia Hernández Gaona refrendaron el compromiso de apoyar a todas las mujeres que luchan contra el cáncer de mama.

En el marco del mes rosa, Gutiérrez Padilla mencionó que para el alcalde Chema Morales Padilla y su esposa, la prevención y atención del cáncer es una prioridad dentro las acciones que emprende la administración municipal.

“La instrucción de nuestras autoridades es clara: apoyar en lo que necesite una persona que padezca cáncer, en especial a las mujeres y en ese sentido nos da mucho gusto sumarnos con el Club Rotario Innova Saltillo para abonar en la lucha de esta enfermedad que nos arrebata madres, hermanas y amigas” expresó.

Por su parte, Hernández Gaona, presidenta del club, envió un mensaje de aliento a las ‘Guerreras por la Vida’ que enfrentan esta lucha subrayando la importancia de trabajar conjuntamente con el DIF Ramos Arizpe. (EDUARDO SERNA)