Vuelve a Saltillo el Tour de Cine Francés 

Al igual que otras 72 ciudades de la República Mexicana, del 14 al 27 de octubre se realizará en Saltillo el Tour de Cine Francés organizado por Nueva Era Films y la Embajada de Francia en México con la proyección de siete películas en Cinépolis Plaza Patio bajo un costo en taquilla de $64.00 pesos en admisión general y $56.00 para personas de la tercera edad y público infantil en sala tradicional.

Al respecto, Yahaira Gurrola Negrete, encargada de difusión cultural de la Alianza Francesa de Saltillo, institución promotora de esta fiesta del séptimo arte francés contemporáneo, adelantó que entre los filmes a presentarse en idioma original y con subtítulos en español se encuentran Caja Negra, El Hombre del Sótano, Fantasías, Mandíbulas y Mientras Esté Vivo.

Asimismo, explicó que la reseña de cada película, fechas y funciones incluidas en este Tour estarán disponibles en las redes sociales de dicha Alianza también desde el 14 de octubre, al tiempo que invitó a los saltillenses a no perderse esta muestra itinerante.

«Este año está cumpliendo 25 años el Tour de Cine Francés. Durante dos semanas vamos a estar disfrutando en todo el país de cine francés, de una selección especial de las mejores películas francesas que se presentaron en 2020 por lo que será bastante interesante», compartió este miércoles con EL HERALDO.

Cinépolis Plaza Patio se ubica en el Bulevar Jesús Valdez Sánchez 365, Ex – Hacienda Los Cerritos. (OMAR SOTO / EL HERALDO)