Realizarán Terapia Grupal de Duelo Presencial en DIF Saltillo

 

A iniciar este jueves, el Departamento de Psicología del DIF Saltillo mantiene la invitación para que la ciudadanía local en general participe en su Terapia Grupal de Duelo Presencial que se realizará de manera gratuita en las instalaciones del DIF Saltillo para que personas que hayan sufrido la pérdida mortal de algún ser querido obtengan acompañamiento y apoyo psicológico.

En este orden, Ana Laura Prado Calvillo, responsable de este programa que se llevará a cabo de 11:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, continuando el 14, 21 y 28 de octubre en el mismo horario, informó que para inscribirse los interesados pueden enviar mensaje vía WhatsApp al 844 229 0159 o bien acudir directamente a DIF Saltillo este jueves para integrarse a la Terapia.

«Al ser un grupo, ayuda a que las personas puedan identificar ciertos pensamientos o sentimientos en otras personas y esto de alguna u otra manera nos hace sentir acompañados. Iniciamos regularmente los primeros jueves de cada mes», compartió este miércoles con EL HERALDO.

«Trabajamos cuatro sesiones continuas cada jueves y terminamos el último jueves de octubre. Todavía estamos inscribiendo personas, todavía tenemos cupo y este jueves en caso de que no alcancen a inscribirse pueden presentarse 15 minutos antes de las 11:00 de la mañana para registrarse», profundizó.

DIF Saltillo se ubica en Dámaso Rodríguez González 275, Colonia Centro Metropolitano. (OMAR SOTO / EL HERALDO)