Invitan a participar en donación de ropa, calzado y medicamento para entrega en zona rural de Ramos   

Este próximo domingo 31 de octubre se llevará a cabo una brigada rural en el ejido Cosme de Ramos Arizpe, la cual será supervisada por la asociación civil ‘Broncos XS de Ramos y para Ramos’ con el propósito de entregar de manera gratuita ropa, calzado y medicamento a mas de 80 habitantes de la comunidad.

Por lo anterior, Juan Antonio Peña Mery, presidente de la asociación hace el llamado a toda la ciudadania ramosarizpense para donar en buen estado el material que se solicita.  

“Alistamos con una preparación de mas de 20 días la brigada de este mes en la zona rural, nuestra intención como asociacion sin fines de lucro es convocar a la ciudadania a que participe, en lo que resta del mes, en la donación de mil prendas, 100 pares de calzado y medicamento básico para entregarlo a quien lo requiera, en esta ocasión para las familias del campo» señaló.  

Peña Mery detalló que la brigada dará inicio a partir de las 10 de la mañana a 12 del medio día, contando con el apoyo y coordinación de los integrantes de la asociación para entregar a las familias lo recolectado.

Para esta acción, la asociación ‘Broncos’ solicita a los interesados acudir al domicilio ubicado en calle Rodolfo Cabello #884, en la zona centro de Ramos Arizpe para entregar las donaciones, para mayor información se puede llamar al teléfono 722-594-3498. (EDUARDO SERNA)