Hay compromiso de Saltillo y de Coahuila de trabajar con Samuel García en el tema de seguridad: Manolo

El alcalde Manolo Jiménez Salinas aseguró que hay disposición por parte del Municipio de Saltillo y del Estado de Coahuila para trabajar junto con el gobernador de Nuevo León, Samuel García, en temas que son de importancia para ambas entidades, como es el de la seguridad.

En entrevista, luego de encabezar este miércoles la Sesión Solemne de Cabildo en la Facultad de Medicina de la UA de C, el edil señaló que el encuentro en pasados días con el mandatario del vecino estado durante su toma de protesta fue positivo, y se dio la oportunidad de refrendar la amistad y la cercanía con el nuevo gobernante para lograr buenos resultados en ese y otros rubros.

“Se ha ido construyendo una buena amistad y una relación institucional entre el Gobernador Miguel Riquelme y el de Nuevo León, hemos tenido un par de acercamientos, fuimos en representación del Gobernador para reiterarle nuestro compromiso y nuestra amistad como buenos vecinos de trabajar en temas que nos competen a ambas entidades, como es la seguridad”, señaló el edil.

“En ese evento llevamos el saludo y el mensaje del Gobernador y de pasada felicitamos a   Samuel García por el inicio de su gestión y le deseamos el mayor de los éxitos”, agregó.

 

AGRADECE A POLICÍAS DE SALTILLO POR SU CAPACIDAD Y COMPROMISO

Por otra parte, Manolo Jiménez reconoció la labor de los Policías de Saltillo que este martes ayudaron a una joven a dar a luz a su hijo en plena zona centro, quienes dijo, han puesto nuevamente de manifiesto la capacidad y compromiso de la corporación en favor de la comunidad saltillense.

“Todas esas acciones nos dan mucho gusto porque son un reflejo del compromiso de nuestros oficiales con la ciudadanía, ya hemos apadrinado bastantes niños en esta administración que han nacido en manos de un oficial de la Policía Municipal, o de Bomberos o de Protección Civil, entonces, nuestro reconocimiento y nuestro agradecimiento a los oficiales por estar preparados para ese tipo de situaciones y por recibir a nuevos saltillenses como el que llegó ayer”, expresó el alcalde. (ÁNGEL AGUILAR/ EL HERALDO)