Se suma Chema Morales al mes de la lucha contra el cáncer

 

El alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales Padilla, se sumó a la campaña de la lucha contra el cáncer en la mujer que se desarrolla durante el mes de octubre, con el objetivo crear conciencia en la población sobre la prevención de dicha enfermedad así como  su detección temprana, tratamiento y cuidados paliativos.

Morales Padilla recibió en su despacho a integrantes del grupo ‘Guerreras por la Vida’ y ‘Guerreras por Amor’, que le colocaron el lazo rosa que distingue al ciudadano que se solidariza con el combate contra el cáncer. En su intervención, el munícipe refrendó el compromiso por seguir apoyando a través del DIF municipal al grupo de ‘Guerreras’.

La actividad del lazo rosa se extendió por todas y cada una de las áreas que comprenden la Presidencia Municipal por lo que personal del DIF a cargo del director Jorge Gutiérrez Padilla y el grupo de ‘Guerreras por la Vida y por Amor’ acudieron a cada departamento para colocar el lazo a los empleados, directores, coordinadores y secretarios municipales que se sumaron al mes de la lucha contra el cáncer. (EDUARDO SERNA)