En COBAC Teresitas realizarán jornada de lentes a bajo costo 

Con el fin de apoyar a su alumnado y comunidad en general para la adquisición de lentes graduados a bajo costo, el Colegio de Bachilleres de Coahuila (COBAC) Plantel Teresitas, con sede en Saltillo, realizará este 8 de octubre de 10:00 de la mañana a 1:00 de la tarde su «Jornada Oso por una Salud Visual».

Al respecto, Octavio Lara Ibarra, titular del Departamento Psicopedagógico de esta institución educativa ubicada en la calle Sierra del Sur esquina con Sierra de Arteaga, sin número exterior, del Fraccionamiento Sierras del Sur, explicó que los beneficiarios podrán adquirir hasta dos lentes por $300.00 pesos con la graduación que requieran, tras realizarles sin costo su examen de la vista en el mismo lugar.

«Nosotros como escuela hacemos esta actividad sobre todo para que nuestros alumnos puedan captar los aprendizajes de la mejor manera y a la vez para que puedan invitar a sus familiares y vecinos porque será una campaña abierta a todo el público», compartió este martes con EL HERALDO.

«El único requisito para participar es venir el viernes a nuestro plantel y nos haga saber que tiene esta inquietud de hacerse el examen y si es posible solicitar sus lentes. Considero que es una oportunidad bastante buena para adquirir sus lentes y, sobre todo, para que nuestros alumnos puedan estudiar mejor y que una limitante visual no sea obstáculo. Hacemos extensiva la invitación a toda la comunidad de Saltillo», profundizó.

Para mayor información se puede llamar al 844 482 8114. (OMAR SOTO / EL HERALDO)