DE BUENA FUENTE

ENCRUCIJADA

Entre la espada y la pared puso el Partido Acción Nacional al líder de la fracción parlamentaria del PRI en el Congreso de la Unión, Rubén Moreira Valdez, con eso de la Reforma Eléctrica.

Jorge Romero, coordinador legislativo albiazul, advirtió que de aprobar el PRI la reforma eléctrica propuesta por el presidente López Obrador, desaparecerá la alianza Va por México.

El representante panista enfatizó que la citada alianza fue creada por ambos partidos políticos para enfrentar y rechazar las reformas de AMLO, que consideren lesivas para el país, y que esta es una de ellas.

Lo malo es que si el PRI rechaza la iniciativa de López Obrador, seguramente este iniciará una persecución judicial en contra de Rubén, y de “Alito”, líder nacional del tricolor. Hagan sus apuestas…

 

CARTA FUERTE

El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís se ubica, según reciente encuesta, en el segundo sitio de mejores gobernantes en México.

Con una aprobación popular del 68.3 por ciento, Riquelme Solís se ubica solo por debajo del gobernador yucateco, Mauricio Vila, que posee el 69.5.

El mandatario estatal es el mejor ubicado entre los Ejecutivos estatales del PRI en el ranking de la encuesta Mitofsky del mes de septiembre.

Riquelme Solís se mantiene firme en los primeros lugares de aceptación ciudadana, y muy seguro que, a la hora de tomar decisiones, el PRI nacional tiene una carta fuerte en Coahuila. Al tiempo…

 

ÁLVAREZ Y DIAZ

Anda fuerte el run run de que una de las hijas del ex tesorero del Congreso local, Ricardo Álvarez, está lista para sumarse en un importante cargo al equipo del alcalde electo de Saltillo, Chema Frausto.

Ricardo goza de una excelente relación con el ex gobernador Enrique Martínez y Martínez, y se dice que por ahí hubo una recomendación laborar.

El actual Administrador Fiscal estatal, Javier Diaz, afirman que también nada en estilo libre rumbo a la tesorería saltillense, a invitación de Frausto Siller.

Esto último esta por verse, pero de que va la hija de Ricardo Álvarez, va.

 

Autor

Ulises Salas
Columnista
Otros artículos del mismo autor