Vacunan con segunda dosis a 9 mil empleados de 30 a 39 años en zona industrial 

Luego de aplicar en empresas de la zona industrial de Ramos Arizpe y Saltillo la segunda dosis de la vacuna anticovid para personas de 30 a 39 años, Karla Fuentes, coordinadora de la jornada de vacunacion informó que se aplicaron 9 mil dosis a trabajadores que laboran en las empresas Turck, Magna Powertrain, Yanfeng, Daimler y General Motors.

«Fue una convocatoria muy buena la verdad, podría entenderse como alto el numero de aplicación de vacunas en esta jornada gracias a que más empresas acuden al llamado de las jornadas de vacunación, esto nos habla, al menos en la zona industrial, que  cada ves son mas los trabajadores que ya tienen su esquema de vacunación completo» menciono.

Jornada de inoculación continuará este martes; se estima aplicar 18 mil dosis 

Fuentes informó que el martes 5 de octubre se continuará, la inoculación con diez brigadas en las empresas sede antes mencionadas aplicando segunda dosis a empleados de 30 a 39 años previendo que de inicio a las 8 de la mañana y teniendo disponibles poco mas de 18 mil vacunas.

Será necesario que los beneficiarios muestren el comprobante de aplicación de su primera dosis además del expediente de vacunación con código QR previamente generado en mivacuna.salud.gob.mx, copia de identificación oficial y de CURP. (EDUARDO SERNA)