Rotarios de Ramos y ayuntamiento apoyarán a 680 alumnos de secundaria con útiles y uniforme escolar 

 

Este jueves 7 de octubre el Club Rotario de Ramos Arizpe, en coordinación con el Ayuntamiento, otorgarán útiles escolares y uniformes al 100 por ciento del alumnado, siendo conformado por 680 estudiantes de la escuela secundaria Carlos Alberto Madrazo Becerra en la colonia Villa Sol, lo anterior como parte del programa para apadrinar a un estudiante permitiéndole obtener las herramientas necesarias para continuar sus estudios, informó Mario Alejandro Aguirre Rangel, presidente del Club. 

En el acto está confirmada la presencia del alcalde Chema Morales Padilla, el gobernador de distrito, Ricardo Marcos Garza así como los integrantes del club ubicado en la ciudad, actividad prevista a iniciar a las 9:30 de la mañana, en las instalaciones de la secundaria. 

Aguirre Rangel explicó que tanto el club rotario como el ayuntamiento lograron concretar una inversión de 250 mil pesos para la entrega de los útiles y uniformes, cada parte aportando 125 mil pesos. 

“Pudimos coordinarnos con el ayuntamiento a través del alcalde, quien generosamente se sumó a la causa para apoyar a 680 alumnos con la entrega de útiles y uniformes” declaró. 

“El paquete incluye una mochila, cuadernos, bolígrafos, lápices, sacapuntas, borradores de goma, marca textos, reglas, playera tipo polo con logos de la escuela y cubrebocas” agregó. (EDUARDO SERNA)

 

AGUIRRE RANGEL explicó que tanto el club rotario como el ayuntamiento lograron concretar una inversión de 250 mil pesos para la entrega de los útiles y uniformes, cada parte aportando 125 mil pesos