Descarta presidente del PAN Saltillo renuncia de Isidro López al partido

Tras darse a conocer que Isidro López Villarreal podría renunciar a la militancia del Partido Acción Nacional (PAN), el presidente de este organismo político en Saltillo, Carlos Alberto Murillo Ávalos, descartó esta intención por parte del citado.

«Un servidor ha platicado con Isidro López y no está en sus planes. Este tema si bien se ha venido ventilando no ha sucedido nada, no hay nada de esto», mencionó este lunes para EL HERALDO sobre quien fuera alcalde de Saltillo del 2014 al 2017.

Aunado a lo anterior, enfatizó que en caso de que cualquier militante desee separarse de Acción Nacional la solicitud deberá ser revisada por los comités municipales, estatales y federales del partido para que este efecto se dé en buenos términos.

«Tenemos un procedimiento interno para poder aceptar las renuncias libres de los panistas y para iniciar procedimientos para que no aparezcan en el padrón. La separación no es de manera automática, se tiene que solicitar y se tiene que tramitar. Cualquiera que diga ‘ya no soy del PAN’ pues sí lo eres porque todavía estás en el padrón». (OMAR SOTO / EL  HERALDO)