Casa de la Cultura convoca a participar en concurso de catrinas y catrines 

La Casa de la Cultura en Ramos Arizpe ha abierto la convocatoria a todo habitante de esta ciudad entre los 5 y los 15 años de edad, para participar en el concurso de Catrinas y Catrines a celebrarse el 29 de octubre en el teatro de la Ciudad ‘Eulalio Gutiérrez Ortiz’ donde se premiarán los mejores vestuarios y maquillaje, informó Aaron López Lomas, director de la institución.

Todo aquel que desee participar, deberá comprobar que habita en Ramos Arizpe, acudiendo a las instalaciones de la Casa de la Cultura para registrarse presentando copia de acta de nacimiento y comprobante de domicilio.

López Lomas expuso que en el marco de la celebración del Día de Muertos se premiará a la mejor caracterización tomando en cuenta disfraz y maquillaje otorgando mil, dos mil y tres mil pesos respectivamente.

“Retomamos este año el concurso de catrinas y catrines ya que en 2020 a causa de la pandemia todo se detuvo, ahora en esta ocasión convocamos a todos los niños y jóvenes entre 5 y 15 años a participar mostrando su mejor empeño para crear los mejores disfraces de catrinas y catrines” mencionó el funcionario.

Para mayor información se puede acudir a las instalaciones de la Casa de la Cultura ubicada en calle Hipólito Charles cruce con calle Capellanía en la colonia Eulalio Gutiérrez a un costado de las oficinas de COMPARA, en horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde y de 4 a 7 de la tarde, del mismo modo se puede llamar al teléfono 844-488-0607. (EDUARDO SERNA)