Sí habrá Quincena del Comercio, pero en modalidad híbrida

En formato híbrido se llevará a cabo en el mes de noviembre la 57 edición de la Quincena del Comercio de la Cámara Nacional de Comercio en Saltillo (Canaco) donde se buscará respetar las normas sanitarias, informó Eduardo Dávila Aguirre.

El presidente de este organismo, destacó la importancia que los agremiados de los diferentes comercios se sigan cuidando y no se baje la guardia durante esta pandemia.

“Por fortuna vienen dos meses muy importantes para el sector de comercio y el turismo, pues en el mes de octubre se arrancó con la 57 quincena del comercio. Vamos a tener una quincena muy activa, respetando y cuidando en todo momento la salud y las normas de sana distancia”, dijo.

Añadió que se van a tener cursos de capacitación con dos vertientes muy importantes en la calidad en el servicio del cliente y segundo el manejo de administración y finanzas, así como el comercio electrónico.

Señaló que además se van a entregar reconocimientos a empresarios galardonados, los cuales están por designarse el próximo 5 de noviembre.

En ese sentido, se realizará la entrega de la Presea Canaco al Comerciante Distinguido del Año, a la Perseverancia y la Medalla de Honor Canaco.

Dentro de la capacitación en línea, indicó que se va instruir a todos los comercios para que tengan acercamiento con las herramientas tecnológicas con plataformas especiales para que los negocios puedan poner en línea sus productos.

Eduardo Dávila, destacó que esto será una de las herramientas extras para que estos se den a conocer y realicen mayor número de ventas.

“Lo que queremos es que sigan abiertos y se siga teniendo la renta de los negocios comerciales, la generación de empleos formales, pero que la venta electrónica sea una herramienta más”, destacó. (DAVID GONZÁLEZ | INFONOR)