Rinde Guadiana su tercer informe legislativo en Saltillo

Este domingo presentó en Saltillo su tercer informe legislativo el senador de la República por MORENA, Armando Guadiana Tijerina, quien estuvo acompañado por militantes y simpatizantes de ese movimiento, además de los gobernadores de Zacatecas, David Monreal, de Sinaloa, Rubén Rocha, y de Baja California Sur, Víctor Manuel Castro Cosío, además de otros legisladores de los diferentes grupos parlamentarios del Senado de la República.

Dentro de su trabajo legislativo, Guadiana Tijerina dio a conocer los logros en lo referente a las reformas sobre el fuero presidencial y la revocación de mandato, y destacó que al interior de la Comisión de Energía se presentó una iniciativa, misma que se encuentra en Comisiones, y que tiene el objetivo de reducir la enorme carga fiscal de PEMEX, así como los ajustes a las deducciones establecidas en la Ley de Ingresos sobre hidrocarburos.

Sobre la pandemia del COVID-19, el senador reconoció que, tras meses complicados, el Gobierno de México enfoca sus esfuerzos en el Plan Nacional de Vacunación para cumplir con la meta de que en octubre todos los mayores de 18 años estén vacunados, por lo menos con una dosis.

Además, Armando Guadiana agradeció a los coahuilenses por la confianza que desde hace tres años depositaron en él para representar a gran parte de su entidad en el Congreso de la Unión y aseguró que cada día refrenda el compromiso que tiene por lograr el bienestar en todo Coahuila. (ÁNGEL AGUILAR/ EL HERALDO)