Aumenta a 3 la cifra de muertos en venganza

Uno de los cuatro jóvenes que permanecía grave de salud luego de que fueran quemados en un rancho de Parras de la Fuente, falleció en el Hospital General.

Como Miguel Ángel Montoya Gómez, de 21 años de edad, con domicilio en Rancho Parras de Alta en el municipio de Parras de la Fuente, fue identificada la víctima.

Fue el pasado 26 de septiembre cuando ingresó al nosocomio con quemaduras en todo el cuerpo siendo su estado de salud delicado.

Los hechos que le costaron la vida ocurrieron en el mencionado rancho en donde dos grupos de trabajadores realizaron una fiesta.

Al encontrarse alcoholizados protagonizaron una riña tras la cual los trabajadores que salieron mejor liberados se retiraron a dormir.

Fue entonces que sus rivales rociaron la habitación con gasolina para después prenderles fuego, dos hombres fallecieron.

A bordo de ambulancias los heridos (4) fueron llevados de urgencia al sanatorio en la capital de Coahuila, mientras que cuatro sujetos fueron detenidos.

Fue la noche de este viernes cuando Montoya Gómez falleció, sin embargo en el hospital dieron a conocer la muerte del hombre hasta la tarde de este sábado.(EL HERALDO)