Adolescente que padecía depresión se suicida en Saltillo

Un adolescente de apenas 16 años de edad, quien padecía de depresión, fue encontrado ahorcado en su habitación en la colonia Asturias.

Axis Jaciel, quien tenía su domicilio en la calle Oviedo, del sector ubicado al norponiente de la capital de Coahuila, desde hace tres años era atendido en el Centro de Salud Mental (CESAME).

La mañana de este domingo, su mamá lo buscó en su recámara, a donde no pudo ingresar, ya que del otro lado de la puerta éste se encontraba ahorcado.

Fue un vecino quien ayudó a la mujer a bajar al menor de edad al cortar el mecate que utilizó, siendo reportado el hallazgo al Sistema de Emergencias 911.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Preventiva Municipal, así como paramédicos de Bomberos, éstos últimos confirmaron el deceso del jovencito, mismo que permanecía en la planta alta de la vivienda.

Autoridades de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Violentos de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento.

Tras los trabajos de criminalística de campo efectuados en el lugar, se procedió al levantamiento y traslado del cuerpo al Semefo.(EL HERALDO)