Muere conductor al sufrir salida de camino y volcadura en Ramos Arizpe

Ramos Arizpe. – El conductor de una unidad de carga perdió la vida tras sufrir una salida de camino y volcadura sobre la carretera antigua a Monclova, a la altura del Parque Industrial Finsa.

Se trataba de Arnulfo Luna Ramírez, de 57 años de edad, con domicilio en calle 13 sin número en la colonia Morelos.

Los hechos se registraron este sábado al mediodía cuando el trabajador de la empresa denominada «García Service Truck», conducía un vehículo Nissan NP300 de plataforma con placas de circulación ES-5205–A del estado de Coahuila.

Se desplazaba con dirección de poniente a oriente cuando al llegar al kilómetro 10 de la vía federal perdió el control, presuntamente debido al exceso de velocidad.

Tras impactar un señalamiento de metal continuó sobre la terracería en donde volcó impactándose contra una camioneta pick up Ford con láminas del estado de Nuevo León y un automóvil Chevrolet con placas del estado de Coahuila, los cuales permanecían estacionados.

Paramédicos de Bomberos acudieron al auxilio, pero solo procedieron a cubrir con una sábana al conductor, pues para entonces éste ya había muerto.

El área fue acordonada y resguardada hasta la llegada de elementos de la Guardia Nacional y de la Fiscalía General del Estado.(EL HERALDO)