Celebran 30 años de Cerámica Santa Anita

La empresa saltillense se dedica a la producción de vajillas cerámicas

Para conmemorar su 30 aniversario y reconocer el compromiso y lealtad de sus colaboradores fundadores, Cerámica Santa Anita llevó a cabo la develación de una placa conmemorativa en sus instalaciones sobre el Blvd. Isidro López Zertuche en Saltillo.

La empresa que fue inaugurada en 1991, se dedica al diseño y producción de vajillas de cerámica para uso doméstico e institucional siendo una marca líder y reconocida en México, como parte del Negocio CINSA de Grupo Industrial Saltillo (GIS).

En una pequeña ceremonia el pasado 30 de septiembre, se develó una placa conmemorativa, además se reconoció el esfuerzo y lealtad de los colaboradores fundadores de la planta Cerámica Santa Anita con 30 y 29 años de antigüedad.

“A lo largo de los años hemos pasado por distintos retos, los cuales hemos enfrentado con el apoyo de ustedes, un grupo de colaboradores que son ejemplo de disciplina, esfuerzo y dedicación, sigamos esforzándonos para estar presentes en la vida y las cocinas de México por muchos años más” apuntó Marcelo Rodríguez, director de Cinsa.

Al finalizar el evento, los asistentes participaron de un desayuno para posteriormente llevar a cabo el tradicional corte del pastel conmemorativo por los 30 años de la planta. (EL HERALDO)