Adicto al «cristal» se mata en la casa de su abuela en Saltillo

Un hombre que era adicto a la droga conocida como «cristal» fue localizado ahorcado en la casa de su abuela en la colonia Ampliación Buitres.

Adrián «N», de 26 años, vivía en la calle Lourdes entre las calles 24 y 26 del sector ubicado al sur de la ciudad.

Familiares del individuo informaron ante las autoridades de la Fiscalía General del Estado que éste vivía con su abuela Carmela, siendo la mujer de la tercera edad que efectuó el macabro hallazgo.

Fue la mañana de este sábado que al acudir a buscarlo para que fuera a almorzar, lo encontró colgado de la varilla que sobresale de la losa de su habitación.

A un costado ubicaron un envase de cerveza y un foco que utilizó para consumir «cristal».

Aunque de inmediato sus seres queridos lo bajaron para colocarlo en la cama y pidieron auxilio al Sistema de Emergencias 911, a la llegada de los paramédicos de la Cruz Roja el hombre ya no presentaba signos vitales.

Elementos de la Policía Preventiva Municipal procedieron al acordonamiento del área y más tarde arribó el personal de Servicios Periciales y efectivos de la Agencia de Investigación Criminal.

Una vez concluidas las diligencias de campo correspondientes se procedió al levantamiento y traslado de los restos al Semefo. (EL HERALDO)