Últimos días para participar en el Premio al Mérito Deportivo 2021

 

El director del Instituto Municipal del Deporte de Saltillo, Antonio Cepeda Licón, informó que el próximo 20 de octubre vence el plazo para participar e inscribirse en el Premio al Mérito Deportivo 2021 en las categorías Atleta, Entrenador y Equipos por medio de la página www.saltillo.gob.mx

En este sentido, el también deportista señaló que entre las bases para registrarse en este certamen impulsado por el Ayuntamiento de Saltillo se encuentran ser saltillense o radicar en esta ciudad desde hace tres años como mínimo y contar con una trayectoria deportiva comprobable, al tiempo que indicó que la convocatoria completa también está disponible en el citado enlace.

Respecto a los premios, destacó que los galardonados recibirán un reconocimiento por escrito y un estímulo económico que se dará a conocer durante la premiación que se efectuará en noviembre de este 2021.

«Estamos con nuestra convocatoria al Mérito Deportivo que termina este 20 de octubre donde el Ayuntamiento reconoce al deporte de la ciudad, a los atletas, a los entrenadores o a los equipos», dijo para medios en entrevista.

Cepeda Licón participó este viernes en la presentación oficial del inicio de temporada de la Liga Femenil de Fútbol Americano Equipado de Coahuila. (OMAR SOTO / EL HERALDO)