Muere automovilista en la vía pública

Ramos Arizpe. Un hombre que conducía un automóvil particular perdió la vida este viernes al mediodía en la colonia Anacahuita, en Ramos Arizpe.

Se trataba de Antonio Ruíz Martínez, de 60 años de edad, quien tenía su domicilio en calle Veracruz de la colonia Lázaro Cárdenas en este mismo municipio.

Los hechos se registraron cuando el sexagenario conducía un vehículo Nissan tipo Sentra sobre el bulevar Óscar Flores Tapia y al llegar al cruce con Francisco Coss de la colonia Anacahuita comenzó a sentirse mal.

Acabó sobre la banqueta la unidad y al ver que el hombre presentaba dificultades para respirar, los vecinos solicitaron una ambulancia al Sistema de Emergencias 911.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Preventiva Municipal y paramédicos de Bomberos quienes le realizaron maniobras de reanimación cardiovascular, pero lamentablemente ya no reaccionó por lo que procedieron a cubrirlo con una sábana.

El área fue acordonada y resguardada, siendo momentos más tarde que acudió a tomar conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado.

Tras las diligencias de criminalística de campo correspondientes se procedió al levantamiento y traslado del cuerpo al Semefo para su necropsia y así poder establecer las causas precisas de la muerte. (EL HERALDO)