Jericó trabajará por un turismo sustentable e incluyente

 Por un turismo sustentable e incluyente, es el objetivo que perseguirá el Diputado Federal, Jericó Abramo Masso, al presidir la Comisión de Turismo en la Cámara de Diputados de la LXV Legislatura.

Ante el apoyo absoluto del Grupo Parlamentario del PRI, el legislador Coahuilense se suma a los 51 Diputados que presidirán una Comisión en San Lázaro, teniendo como una de sus principales tareas generar políticas públicas que desarrollen empleo y fortalezcan la economía nacional.

“Legislaré por el sector turístico local y nacional, en donde no sólo me enfocaré en dirigir fondos para generar empleos y potencializar proyectos, sino también seré un promotor constante de las riquezas regionales de cada estado y municipio del país”, comentó Abramo Masso.

El Diputado Federal, quien además fue designado como secretario en la Comisión de Hacienda y Crédito Público, se comprometió a trabajar con una visión a futuro, enfocando esfuerzos en los Pueblos Mágicos, impulsando de esta manera la economía regional.

JAM destacó que la industria turística mexicana aportó el 8.7 por ciento del PIB nacional en el 2019 y en este 2021 se estima termine en 5.3 por ciento.

“Tenemos que diversificar el sector, enfocarnos en donde podemos canalizar más recursos y de esta manera potencializar el turismo nacional”, mencionó. (EL HERALDO)