Entrega Coahuila material deportivo en Ramos Arizpe

Ramos Arizpe.- Con la representación del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, Alina Garza Herrera, Directora General del Instituto Estatal del Deporte de Coahuila (INEDEC), entregó material deportivo a diversas organizaciones en Ramos Arizpe.

Mencionó que atendiendo el compromiso del Mandatario estatal, en el INEDEC se trabaja para apoyar e impulsar al deporte en todo el estado y desde las edades más tempranas.

“Vinimos a Ramos Arizpe a entregarles material deportivo, pero la misma instrucción la traemos para los 38 municipios del estado, ya que el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís está muy interesado porque en todas las comunidades se fomente e impulse la actividad física y deportiva”, mencionó Garza Herrera.

El material deportivo que este jueves recibieron los equipos de futbol Club Tigres y Club Analco, ambos de Ramos Arizpe, consistió en balones, conos de entrenamiento, cronómetros, silbatos, tablas de apoyo, bomba de aire para los balones y uniformes de entrenamiento.

El compromiso del Gobernador es estar al pendiente de la comunidad deportiva de Ramos Arizpe y de todo el estado, así como de sus necesidades, mencionó la titular del Deporte del Estado.

“De la mano con los alcaldes de los 38 municipios, seguimos sumando esfuerzos para que, en la medida de los posible, todos los niños, niñas y jóvenes sigan creciendo en sus respectivas disciplinas deportivas”, expresó Garza Herrera.

A esta entrega de material deportivo asistieron, además, Rosa María Adam Tovar, subdirectora de Cultura Física del INEDEC; así como Arturo Ramírez Lira y Juan Francisco Solís Rodríguez, encargados del Deporte de Ramos Arizpe. (EL HERALDO)