Difunden video de incendio de discoteca Baby’O; autoridades mantienen versión de “corto circuito”

Foto: Raquel Almaguer en Flickr

La mañana de este viernes circuló en redes sociales el video donde se puede apreciar como un grupo de 3 sujetos rocían con toda tranquilidad con gasolina la legendaria discoteca acapulqueña Baby’O, famosa por recibir a celebridades de la talla de Luis Miguel e incluso el “Rey del Pop”, Michael Jackson.

El video fue hecho público luego de que el pasado 30 de septiembre la Fiscalía de Guerrero salió a declarar que “solicitó a los abogados de dicha empresa los videos de las cámaras de grabación en el lugar y que no había sido entregados”.

Sobre el caso, el presidente Andrés López manifestó en su conferencia “Mañanera” que no se puede atribuir a la delincuencia organizada sin pruebas. Aseguró que es necesaria más investigación para poder abordar el caso.

Según el dueño Eduardo Cásarman manifestó en entrevista a la comunicadora Paola Rojas en su programa “Al Aire” que hasta ahora no había tenido un problema de cobro de piso ni había recibido una amenaza, por lo que sostuvo: “esto no es contra nosotros”.

El incendio ocurrió la noche previa a que rindieran protesta los nuevos alcaldes de Guerrero, entre ellos la nueva alcaldesa de Acapulco, Abelina López. (EL HERALDO)