Continúa entrega gratuita de libros “21 para el 21”

En Librería Carlos Monsiváis

La entrega gratuita de libros de la Colección “21 para el 21” lanzada a nivel nacional por el Fondo de Cultura Económica (FCE) a finales de agosto continúa en la Librería Carlos Monsiváis para que sus clientes y visitantes obtengan un ejemplar de títulos como «Balún Canán» de Rosario Castellanos, «Y Matarazo no llamó…» de Elena Garro y «El Laberinto de la Soledad» de Octavio Paz, por citar algunos.

Al respecto, la directora de este espacio, Norma Zapata de la Garza, dijo que para beneficiarse de esta campaña de promoción lectora los interesados pueden acudir de lunes a domingo en horario de 10:00 de la mañana a 9:00 de la noche a la sede de la Librería, ubicada en Cuauhtémoc 871, esquina con Ramos Arizpe, Centro Histórico, para llenar un formulario de solicitud a efecto de recibir en este mismo espacio el libro de su elección en aproximadamente 2 semanas después de la fecha de inscripción.

«Esta es una reedición de libros básicos, de escritores muy destacados de nuestro país. Se llama 21 para el 21 porque precisamente la colección consta de 21 libros. La reedición es de 2 millones 100 mil libros aproximadamente y es para que toda la gente lo adquieran de manera gratuita», mencionó este viernes para EL HERALDO.

«Aquí en la Librería tenemos un formato, vienen, lo llenan y nos dicen cuál de esos 21 les gusta porque es un título por cliente. Llena sus datos, agrega su correo y el Fondo le manda un aviso en el que le dice que ya puede pasar a la Librería por su libro. Los títulos son muy interesantes, esto estará hasta agotar existencias», ahondó. (OMAR SOTO / EL HERALDO)