Aplican segundas dosis de vacunas antiCovid a 2 mil 500 empleados de empresas

Continuará la inoculación el próximo lunes 

Luego de aplicar en empresas de la zona industrial de Ramos Arizpe y Saltillo la segunda dosis de la vacuna antiCovid en empleados de cualquier edad a partir de los 18 años, Karla Fuentes, coordinadora de la jornada de vacunación informó que este viernes se aplicaron 2 mil 500 dosis del biológico Pfizer a trabajadores que laboran en las empresas Tetakawi, Magna Powertrain, Cinsa y General Motors.

«Fue una convocatoria buena en esta ocasión, podría entenderse como bajo el número de aplicación de vacunas en esta jornada sin embargo en cada convocatoria que se hace si estamos viendo menos presencia, esto nos habla, al menos en la zona industrial, que son más trabajadores que al menos tiene una dosis ya aplicada» menciono la coordinadora.

Fuentes informo que el lunes 4 de octubre se continuará con la jornada de inmunización a partir de las 8:00 de la mañana en las empresas anteriormente mencionadas y se tendrán disponibles para ese día alrededor de 3 mil vacunas.

Será necesario que los beneficiarios muestren el comprobante de aplicación de su primera dosis además del expediente de vacunación con código QR previamente generado en mivacuna.salud.gob.mx, copia de identificación oficial y de CURP. (EDUARDO SERNA).