Programa ‘Regularizate’ benefició a mil 200 usuarios durante septiembre 

Un total de mil 200 usuarios que viven en el sector habitacional de la zona urbana de Ramos Arizpe, pudieron beneficiarse con el programa “Regularízate” ofrecido por la Compañía de Aguas de Ramos Arizpe (COMPARA), el cual se extendió entre el primero al 30 de septiembre ofreciendo el 50 por ciento descuento a partir del tercer mes de rezago por el servicio de agua potable.

Eduardo Valdés Cuellar, gerente de la compañía, detallo que se logró captar hasta un millón 100 mil pesos de aportación ciudadana, monto que es destinado para la adquisición de equipo específico para labores de mantenimiento en las líneas de conducción y otros insumos con la finalidad de mejorar el servicio.

Durante septiembre acudieron habitantes de la zona oriente, centro y poniente, principalmente de colonias Valle Poniente, Parajes de los Pinos, Escorial, Analco, Mirador, Blanca Esthela, Manantiales Del Valle, Revolución Mexicana y Zona Centro.

El funcionario agregó que gracias a este programa, se ha logrado abatir el rezago en las cuentas vencidas o bien, los usuarios que no cuentan con contrato de servicio por medio de esta promoción, logran regularizar su situación.

«En términos generales fue buena la respuesta de la población, siempre hemos visto a lo largo de casi tres años una respuesta favorable a los descuentos que COMPARA ofrece para regularizar todo tipo de casos, en ese sentido para este mes se pudo captar hasta un millón 100 mil pesos» mencionó el gerente de la compañía.

Los horarios de atención continuan siendo de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde y los sábados de 9 de la mañana a 12:30 del día, para dudas o aclaraciones se puede llamar al teléfono 844-488-0919. Las instalaciones se encuentran a un costado de la plaza Venustiano Carranza en calle San Nicolás de la Capellanía #108, en la colonia Del Bosque. (EDUARDO SERNA)