Incendio provocado consume icónica discoteca Baby´O en Acapulco

Foto: Raquel Almaguer en Flickr

 La icónica discoteca Baby’O, en Acapulco, se incendió la madrugada de este 30 de septiembre, lo que dejó como saldo una persona intoxicada, que se desempeñaba como vigilante del negocio, y daños materiales.

Agentes de Seguridad Pública de ese municipio han mantenido discreción sobre el siniestro, sin embargo fuentes extraoficiales han señalado que el incendio fue provocado por un grupo de personas armadas que ingresó al lugar que tras amagar al guardia de seguridad, procedieron a rociar de gasolina el inmueble para luego prenderle fuego.

La discoteca que contaba con más de 45 años en funciones, y la cual se hizo famosa por ser el lugar favorito de esparcimiento del cantante Luis Miguel, mantenía suspendidas sus operaciones habituales y fungía como un negocio de venta de comida los fines de semana, esto debido a las medidas impuestas a negocios de este giro por la actual pandemia del coronavirus.

Otras fuentes extraoficiales señalan que los motivos del incendio fue producto de los roces políticos que existen entre la pasada administración y el nuevo gobierno municipal que entró en funciones este 30 se septiembre.

(EL HERALDO)