Feria del Empleo AMVIAM AUTOMOTIVE oferta más de 200 vacantes en Ramos Arizpe

En las instalaciones del Gimnasio Municipal de Ramos Arizpe, el alcalde Chema Morales Padilla inauguró la Feria del Empleo AMVIAM AUTOMOTIVE donde se ofertaron 214 vacantes que van desde operarios generales hasta gerencias.

AMVIAM AUTOMOTIVE de México está enfocada en la industria automotriz, es una empresa dedicada a la fabricación de partes de los asientos y de estructuras metálicas y este jueves ofertó 159 puestos de operadores de producción, 21 de operadores de prensa, 19 vacantes de materialistas, 9 inspectores de calidad, 3 puestos de técnicos en mantenimiento, 2 gerentes de producción y 1 vacante de ingeniero de calidad.

«Este tipo de eventos son muy necesarios y significativos, estamos en una pandemia ya larga y definitivamente nos ha generado afectaciones múltiples, sin embargo, en Ramos Arizpe hemos salido adelante en la reactivación económica, hemos recuperado y creado una gran cantidad de empleos más de 8 mil 600 precisamente en este año», dijo el presidente municipal.

Morales Padilla destacó la gran coordinación que existe entre su administración, la industria y la iniciativa privada, agradeció el esfuerzo del Gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, por posicionar a Coahuila como una entidad segura, estable social y laboralmente, generando un factor de competitividad donde cada vez más empresas ven a Ramos Arizpe como un buen destino de sus inversiones.

«Lo más valioso que tiene Ramos Arizpe son estas mujeres y hombres chambeadores y trabajadores, que siempre se esfuerzan por salir adelante y que se han caracterizado precisamente por ser una mano de obra muy calificada, esa característica que tiene nuestra gente del municipio definitivamente constituye nuestra mayor ventaja competitiva”, agregó el edil.

En el evento estuvieron presentes la directora de Fomento Económico del municipio, Silvia Vázquez Saucedo y la Gerente de Recursos Humanos de AMVIAM AUTOMOTIVE, Duvelsa Garza, además del equipo de Recursos humanos de la empresa.

Para finalizar la Gerente de Recursos Humanos de AMVIAM AUTOMOTIVE agradeció al alcalde Chema Morales por el apoyo y la accesibilidad de las instalaciones, además de la coordinación entre la dirección de Fomento Económico con la empresa para poder llevar a cabo esta feria del empleo. (EL HERALDO)