Se reúnen alcaldes electos de la región sureste; trabajarán en coordinación con Miguel Riquelme

Ramos Arizpe, Coah.- Los alcaldes electos de la región sureste, sostuvieron una reunión de trabajo con el fin de analizar temas que en conjunto comparten, donde sostuvieron que trabajarán en coordinación con el Gobernador Miguel Riquelme para seguir fortaleciendo esta importante zona del estado.

José Maria Morales Padilla, alcalde electo de Ramos Arizpe, fungió como anfitrión de la reunión donde participaron José María Fraustro Siller, alcalde electo de Saltillo, Ramiro Durán García, Alcalde electo de Arteaga, Fernando Orozco Lara, Alcalde electo de Parras y Pablo Salas, alcalde electo de General Cepeda.

Entre los temas que trataron destacan  abasto de agua, alumbrado público, basura, rellenos sanitarios, seguridad, centros históricos, además de aspectos para continuar con la reactivación económica de la región.

Cabe destacar, que el 26 de agosto del presente año, en Saltillo, se realizó la primera reunión de ediles electos, donde comenzaron a organizar los distintos temas, a los cuales hoy se les dio seguimiento.

Los presidentes municipales electos, señalaron que este tipo de encuentros sirven para fortalecer las distintas tareas que en conjunto habrán de llevar a cabo a partir del año entrante, con el mandatario coahuilense y coincidieron que una región sureste fortalecida con distintas acciones, beneficia a todos los municipios que la integran.

Se acordó que la próxima junta se realizará en fecha próxima en el municipio de Parras, donde será anfitrión el alcalde electo, Fernando Orozco, a la cual se invitará diversos funcionarios estatales y de organismos públicos, así como integrantes de la iniciativa privada, para ir consolidando la agenda de trabajo que en conjunto tienen. (EL HERALDO)