Pelé abandonará el hospital tras operación de colon

Foto: Twitter

La leyenda del futbol brasileño, Edson Arantes do Nascimento “Pelé”, dejará el hospital después de recuperarse de una operación para extirpar un tumor de su colón, así lo dio a conocer su hija Kely, a través de sus redes sociales. Si bien no dijo exactamente cuándo saldrá del hospital Albert Einstein en Sao Paulo, el diario Estado indicó que recibiría el alta el jueves.

A principios de septiembre Pelé ingresó al hospital para una revisión médica de rutina, sin embargo los resultados arrojaron que padecía un tumor en el colon, el cual fue removido en exitosa operación el pasado 4 de septiembre. El ex futonolista estuvo entrando y saliendo de la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital en los días posteriores, pero se ha recuperado bien desde que pasó a una habitación privada.

Su hija Kely, mediante publicaciones de Instagram, mantuvo informado al mundo sobre la salud del exjugador de 80 años.

El ídolo mundial quien ha aparecido alegre en los videos publicados por Kely y su hermana Flavia, cantando, jugando a las cartas y sonriendo para sus cámaras, seguirá recuperando su salud en la comodidad de su casa.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pelé (@pele)