Vinculan a proceso a sujeto por homicidio en riña 

La tarde de este martes la juez Lilia Verónica Sánchez Castillo vinculó a proceso a Jaziel «N» por el delito de homicidio en riña en contra de Luis Alberto «N», a quien presuntamente asestó dos lesiones en cuello y muslo que derivaron en su muerte el 19 de septiembre de este 2021.

Según datos de investigación de la Unidad Especializada de Homicidios Violentos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el imputado de 22 años sostuvo en la fecha citada una discusión y pelea con Luis Alberto «N», de 31, en la colonia Nueva Jerusalén.

Durante el enfrentamiento Jaziel alias «El Jaz» hirió gravemente a su contrario, quien fue trasladado en vehículo particular a la Estación Sur de Bomberos a la que llegó ya sin signos vitales.

Tras lo anterior, gracias a un operativo especial, elementos de la Agencia de Investigación Criminal ubicaron y posteriormente detuvieron al supuesto homicida cuatro días después de los hechos.

Hasta concluir el plazo de investigación de este caso identificado con la causa penal 1683/2021 fijado por la juzgadora a dos meses, Jaziel permanecerá en prisión preventiva del Centro Penitenciario Varonil de Saltillo. (OMAR SOTO / EL HERALDO)